Primera B | Deportivo Español

No afloja

El Gallego continúa con la puesta a punto y no saca el pie del acelerador. En su segundo amistoso le ganó 4 a 3 a San Miguel. Además, los suplentes se quedaron con 3 a 0.

Publicada: 24/01/2015 21:00:07

Lecturas: 499

Por el Bajo Flores arrancaron con el pie derecho la pretemporada, en sus dos primeros partidos de preparación, Deportivo Español cosechó dos triunfos. En la semana le había ganado a un combinado de jugadores libres, ahora hizo lo propio con un equipo que recién subió a la Primera C.

El rival de enfrente fue San Miguel, en Los Polvorines. Y el conjunto dirigido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi ganó por 4 a 3, en primera instancia, en una gran exhibición que brindaron ambos equipos. El Gallego formó con: Carlos Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López y Fernando Avejera; Cristian Amarilla, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez e Ignacio Anívole; Guillermo Carrizo y Pablo Villalba Fretes. Amarilla, Fergonzi, Anívole y Abregú fueron los autores de los goles.

Luego, en segundo turno, los suplentes se quedaron con un 3 a 0 contundente frente al Villero con goles de Romero, Caggiano y Treppo. La alineación alternativa de Español, fue con: Carlos De Maneses; Patricio Jontade; Milciades Arrúa Miranda, Favio Segovia y Marcelo Tinari; Ezequiel Abregú, Mauricio Campos, Federico Hurtado y Cipriano Treppo; Franco Romero y Jeremías Caggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas