Promocional Amateur | Ituzaingó

Derrota categórica

El León visitó a Argentino de Merlo y cayó por 4 a 0 como visitante. En su primer amistoso del verano, los de Pablo Molgatini fueron derrotados ante la Academia.

Publicada: 24/01/2015 23:56:49

Lecturas: 334

Al igual que el resto de los equipos de la categoría, Ituzaingó se prepara para lo que será el próximo torneo que comenzará en marzo. Por eso, en medio de la pretemporada disputó su primer amistoso de verano.

Enfrentó a Argentino de Merlo, en condición de visitante, y se volvió para el Oeste con un 4 a 0. Los de Pablo Molgatini cayeron ante la Academia, aunque el entrenador utilizó varios jugadores que están a prueba en el primer equipo.

Lucas Parra; Arnaldo Achucarro, Agustín Dallera, Roberto Páez y Guido Sicari; Maximiliano López, Alan Capobianco, Alexis Arias; Mariano Cristaldo y Alejandro Villani; y Cristian Bruno fue la formación que eligió el entrenador para jugar este sábado por la mañana.

El arquero Parra, ex San Martín de Burzaco, el defensor Arias, ex Midland, los mediocampistas Minetti, ex Español, y López, con pasado en Sportivo Barracas, son los jugadores que el entrenador está observando para sumar al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas