Regional Amateur | AFA

Con el sueño de la final

Finalizada la primera ronda de llaves, ya se conocen los cruces de semifinales del Torneo Federal B que otorga siete ascensos. Se jugarán del 28 de enero al 1 de febrero.

Publicada: 25/01/2015 01:47:11

Lecturas: 479

Comenzó el 2015 y rápidamente inició la acción para los equipos del Federal B, que realizaron una pequeña pretemporada en busca de llegar de la mejor forma a los cuartos de final del certamen.

Pero eso ya es historia, ya que tras finalizar la ronda este sábado, quedaron determinados los equipos que avanzaron a las semifinales del campeonato, donde ahora lucharán por una final que lo ponga más cerca del ascenso.

Algunos con resultados abultados, otros con polémicas, sufriendo hasta el último minuto o superando el azar de los penales, cada uno de los equipos clasificados presentan su propia película que lo invita a soñar con quedarse con una de las 7 plazas que otorga la categoría.

Como es de público conocimiento, se abre un asterisco en la planilla de cruces del Consejo Federal ya que el encuentro en el que Atlético Argentino de Mendoza vencía a Sportivo Peñarol por 2 a 0 fue suspendido por incidentes y falta de luz artificial.

De esta manera, los cruces de semifinales son:

Llave 1:
- Tiro Federal (BB) vs Villa Mitre (BB)
- Sol de Mayo (V) vs Rivadavia (L)

Llave 2:
- Juventud (P) vs Agropecuario
- 9 de Julio (R) vs Unión (S)

Llave 3:
- Camioneros vs Sp Las Parejas
- Depro vs Achirense

Llave 4:
- Resistencia Central vs Libertad (C)
- Brown (Lules) vs Vélez (S)

Llave 5:
- Mitre (S) vs Central Norte (S)
- Concepción fc vs Unión (S)

Llave 6:
- Sarmiento Leones vs Racing de Córdoba
- 9 de Julio (M) vs Estudiantes Rio IV

Llave 7:
- Huracán LH (M) vs A. Argentino o Sp. Peñarol
- Gutiérrez (M) vs Independiente Villa Obrera

Los clubes que figuran en la primera colocación, serán local en el primer chico, mientras que se invierte la localía en la revancha. Las fechas programadas para estos duelos son del 28 de enero al 1 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas