Primera B | Comunicaciones

Se suman dos más

El Cartero incorporó dos nuevos refuerzos. El volante Darío Ramella y el delantero Lucas Passerini ya están a disposición de Eduardo Pizzo. Se confirmaron dos amistosos.

Publicada: 25/01/2015 15:34:45

Lecturas: 474

El Cartero no detiene la marcha. Luego de haber triunfado en su primer amistoso de pretemporada frente a Ferro, un equipo de una categoría superior, Comunicaciones sumó dos nuevas incorporaciones que se suman a los que ya habían llegado. Con ellos son cinco los refuerzos.

El volante Dario Ramella y el delantero Lucas Passerini, se suman a los trabajos del conjunto dirigido por Eduardo Pizzo. El mediocampista llega proveniente de Desamparados de San Juan, club en el quejó el Federal B, y antes pasó por Sportivo Peñarol. Mientras que el punta de 20 años, llega a préstamos de Quilmes.

Con estos arribos, son cinco los refuerzos de los de Agronomía. Antes habían llegado Fernando Otarola, Hernán González y Agustín Cattaneo. Con respecto a futuros amistosos, el Cartero tiene confirmado uno con Talleres de Escalada el próximo sábado y otro con Argentino de Merlo el 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas