Regional Amateur | Sportivo Las Parejas

Todo del Lobo

El equipo de Las Parejas hizo la diferencia de local, goleó por 4-0 a Puerto San Martín y pasó a las Semis. Goles de Pizzichini, Rodríguez y Fernández en dos ocasiones.

Publicada: 25/01/2015 21:18:30

Lecturas: 150

La igualdad en el partido de ida fue negocio para Sportivo Las Parejas, pero tuvo que ratificarlo como local donde goleó por 4-0 a Puerto San Martín con los goles de Federico Pizzichini, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández en dos ocasiones.

Sin embargo no fue fácil para el local abrir el marcador, ya que si bien en los primeros minutos mostró su superioridad, en cada ataque se encontró con la respuesta de Leonardo Romero, el 1 de Puerto San Martín.

Pasando los 20, hubo un antes y un después en el encuentro, ya que la visita se quedó con un jugador menos en su equipo debido a la expulsión de Walter Tarabini quien golpeó con su puño a Cristian Rodríguez.

La más clara de la primera etapa fue para el local, cuando en una buena jugada José Quiroga quedó en posición de gol y el arquero Romero le ganó en el mano a mano, por lo que se fueron al descanso igualados en cero.

Para el complemento la historia fue otra. Sportivo Las Parejas salió decidido a quedarse con el triunfo y rápidamente golpeó al rival, aprovechando la diferencia del hombre de más.

De esa manera, llegando a los 7 del segundo tiempo Federico Pizzichini aprovechó un rebote del arquero Romero tras un cabezazo de Quiroga y adelantó al conjunto local en el marcador.

El gol fue mucho para la visita, que no encontró respuesta y quedó a merced del Lobo que comenzó a encontrar los espacios que se le habían negado en la serie. Pasando los 20, Cristian Rodríguez amplió diferencia en un centro que encontró el arco pero que sirvió para poner la historia 2-0.

Sportivo Las Parejas se hizo amo y dueño del partido, dejó sin chance alguna a Puerto San Martín. Es así como en una contra perfecta, Maximiliano Fernández superó a Romero y definió solo sin ninguna resistencia.

Para completar la goleada, el propio Fernández marcó el segundo en su cuenta personal también en una contra que no tuvo resistencia de la visita y de esa forma completó la goleada por 4 a 0.

De esta manera y con este resultado, el Lobo se clasificó a las semifinales del Torneo Federal B lo que alimenta su sueño de ascenso. Ahora el rival de turno será Camioneros y la serie comenzará el miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas