Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"Imagino una larga recuperación"

Alexis Danelón (foto) será baja por rotura de ligamentos. "Hay que pensar en positivo", aseguró. En tanto, el colombiano Juan Bravo estampó su firma y es refuerzo.

Publicada: 26/01/2015 14:19:04

Lecturas: 267

No todas las noticias son buenas en este verano para Boca Unidos, en especial para uno de sus jugadores; Alexis Danelón sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que tendrá una larga inactividad.

“Me voy a operar, casi seguro sea este viernes que viene. Ahora estoy fortaleciendo la pierna para no perder mucha masa muscular”, aseguró el defensor en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Fue una noticia fea porque en realidad no me esperaba que sea rotura de ligamentos y más en la primera semana de los entrenamientos. Ahora ya está y hay que pensar en positivo para que la rehabilitación no sea más difícil”, agregó.

Con respecto al tiempo de su recuperación, Danelón contó cuánto es lo que estima: “Por el momento son seis meses, pero con el pasar de los días veremos cómo va evolucionando la pierna, ojalá sea antes la vuelta. Me imagino una larga recuperación”. Hace poco menos de dos semanas le diagnosticaron el grado de su lesión. Deberá observar la primera parte del campeonato desde afuera del campo de juego.

“Los chicos están haciendo una muy buena pretemporada, la semana pasada hicieron la parte más dura y esta trabajarán más con pelotas para ir aflojándose un poco para llegar bien a los amistosos”, afirmó el ex jugador de Rosario Central. En cuanto a la meta que se planteó el grupo, respondió: “El objetivo es el mismo que el año pasado que no pudimos lograrlo pero hay que pelear para ascender. Con el transcurrir de los partidos veremos para qué estamos pero la meta es pelear el ascenso”.

Por otra parte, en referencia al armado del plantel, se confirmó la llegada del colombiano Juan Bravo. Con 24 años, el lateral derecho llega al conjunto correntino tras sus pasos por Deportivo Merlo y Los Andes, con quien viene de ascender. Así, la dirigencia se retiraría del mercado de pases.

En cuanto a futuros amistosos, este miércoles enfrentará a Guaraní Antonio Franco en Posadas, el sábado a Crucero del Norte y el 7 de febrero jugará con Chaco For Ever en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios