Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Va en Ferrari

El defensor de último paso por Tiro Federal de Rosario Franco Ferrari (foto) puso el gancho y ya es jugador del Aurinegro. Los de Tandil ya suman nueve refuerzos.

Publicada: 26/01/2015 17:54:13

Lecturas: 1344

Luego del empate sin goles frente a Douglas Haig, Santamarina regresó a los entrenamientos esta tarde con la confirmación de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Franco Ferrari, quien viene de jugar en Tiro Federal. Así, los de Tandil abrocharon a su novena incorporación en este mercado de pases veraniego.

Debido al mal clima, el Aurinegro no se entrenó por la mañana y comenzó con el trabajo desde las 17.30 en Arroyo Blanco bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni, que ya cuenta con un nuevo refuerzo para la última línea de su equipo.

Ferrari se desempeña como lateral izquierdo y viene de jugar el último semestre en el Federal A con el tirolense, equipo con el que accedió con lo justo a los Play Off, pero quedó eliminado en la primera fase de la etapa final del certamen a manos de Talleres de Córdoba.

Así, Santamarina ya suma nueve refuerzos ya que anteriormente se habían incorporado Ángel Prudencio, Roberto Tucker, Leandro Requena, Nicolás Valeiro, Lucas Parisi, Nicolás Fassino, Martin Aguirre y Arnaldo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas