Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

"Hubo mucho llanto y desahogo"

El lateral izquierdo Fernando Cafasso habló luego de la angustiante clasificación del Aurivioleta en Bariloche ante Cruz del Sur y el duelo ante Villa Mitre por semis.

Publicada: 26/01/2015 22:14:47

Lecturas: 632

Tiro Federal viajó a Bariloche con cierta comodidad, porque llegaba con un 2-0 a favor, pero terminó sufriendo, porque fue derrota ante Cruz del Sur por 3-1, pero en los penales se hizo grande y venció para clasificar a las semifinales, donde se medirá con Villa Mitre, en el clásico barrial.

Luego de la clasificación, el lateral izquierdo Fernando Cafasso dialogó con El Deportivo por FM De La Bahía 91.5, y aseguró que “hubo mucho llanto y desahogo” tras la definición desde los doce pasos.

En relación al encuentro con los barilochenses, expresó: “Cometimos muchos errores que hay que corregir si pretendemos ascender. Pero fue un partido durísimo, donde pasó de todo. Por eso festejamos tanto”.

“La gente está ilusionada y nosotros también. Creemos que Tiro está capacitado para dar el gran paso, que sería el ascenso. Pero no podemos desesperarnos”, sostuvo el hombre que fue campeón con Newell's Old Boys en el 2004 de la mano del Tolo Gallego.

Ya pensando en el clásico con Villa Mitre, el defensor afirmó que “será algo hermoso. No hay nada más lindo que, en estas instancias, encontrarte con tu clásico rival. Ojalá podamos darle una alegría a todo el barrio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas