Primera Nacional | All Boys

Llegan los goles

El experimentado delantero, de extensa trayectoria en el ascenso, Juan José Morales es nuevo refuerzo del Albo. Llega proveniente de Mineros de Guayana de Venezuela.

Publicada: 27/01/2015 11:07:17

Lecturas: 328

Juan José Morales, delantero de 32 años y de importante trayectoria, es nuevo refuerzo de All Boys para la temporada 2015. El punta llega desde el fútbol venezolano, donde vistió la camiseta del Mineros de Guayana. Es el octavo refuerzo para Gabriel Perrone.

Jota Jota debutó en San Martín de Tucumán en el 2000. Jugó dos temporadas y luego pasó a Central Norte, donde estuvo hasta el 2003. Tras un semestre en Atlético Concepción, volvió al club de La Ciudadela, y permaneció allí hasta el 2007, cuando pegó el salto y llegó a Colón de Santa Fe, aunque apenas disputó 5 partidos.

Desde el Sabalero pasó a Quilmes, y en 25 encuentros marcó 16 goles, lo que le valió el pase al fútbol chileno. En la Universidad Católica jugó 40 encuentros en un año, y convirtió 17 tantos. Más tarde regresó al Cervecero y pasó por Argentinos Juniors, antes de emigrar nuevamente, esta vez a Atlético Venezuela.

Su carrera siguió por Brasil, en el Paraná Clube, Huachipato de Chile y Mineros de Guayana, de Venezuela, desde donde llegará al Albo. Morales se suma a Ezequiel D'Angelo, Rodrigo Malbernat, Gastón Losa, Franco Mazurek, Marcos Pirchio, Pablo Bárzola y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas