Primera Nacional | Instituto

Agenda llena

Se confirmó que la Gloria jugará el próximo 3 de febrero ante Belgrano y el 6 lo hará frente a Talleres. El defensor Cristian Tula analizaría una oferta del club.

Publicada: 27/01/2015 11:29:53

Lecturas: 134

Instituto continúa de pretemporada y ya comienza a sumar de a poco trabajos de fútbol con mayor exigencia. Este miércoles, el equipo de Carlos Mazzola disputará su segundo amistoso de pretemporada ante Bella Vista.

La novedad es la confirmación en las últimas horas de que el Albirrojo jugará el 3 de febrero ante Belgrano en el predio celeste de Villa Esquiú, y el viernes 6 lo hará frente a Talleres en la Boutique. Ambos partidos serán a puertas cerradas y por la mañana.

Por su parte, es un hecho que Damián Schmidt se quedará en el club. El defensor tenía ofertas por su pase pero jugará el campeonato con la camiseta de la Gloria.

En cuanto a los refuerzos, la versión que indicaba a César Medina como posible incorporación parece caerse definitivamente tras la negativa de Sportivo Belgrano de ceder al jugador.

Aún no hay novedades sobre Cristian Tula, quien analiza una oferta que le realizó la dirigencia. El defensor de 36 años viene de disputar la última temporada con Independiente y en caso de llegar, lo haría para ocupar la vacante que dejó la salida de Abel Masuero.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas