Primera B | Villa San Carlos

“Mantener la idea y propuesta de juego”

Martín Zuccarelli dialogó con Solo Ascenso y realizó un extenso repaso de la pretemporada que llevó su equipo en Chascomús. Además, tiene dos amistosos a la vista.

Publicada: 27/01/2015 11:32:37

Lecturas: 234

El Celeste pegó la vuelta a Berisso y comenzó una nueva semana de trabajo pensando en el primer choque oficial que deberá afrontar el 7 de febrero ante Atlanta por Copa Argentina.

El entrenador Villero, Martín Zuccarelli, habló con Solo Ascenso y brindó los principales detalles de la pretemporada realizada. “Estamos trabajando duro, con mucha predisposición. Hacemos hincapié en todos los aspectos, con amistosos programados, nos sirvió mucho la pretemporada en Chascomús porque teníamos todas comodidades a nuestro alcance”.

En relación a las bajas y altas que sufrió el plantel, mencionó: “Los rendimientos que tuvieron los chicos que se fueron, sumado a la buena campaña que hicimos, despertó el interés de los demás equipos. Es la regla del fútbol, cuando uno tiene un buen nivel crece inmediatamente. Trataremos de disimular las ausencias, todavía falta, vamos a terminar de definir el plantel. Una vez que tengamos a todos armaremos el mejor equipo posible, la idea primaria es mantener la idea y propuesta de juego”.

Por último, hizo hincapié en los objetivos que tendrá el elenco de Berisso para el próximo certamen. “Debemos tomar como referencia el último torneo largo, donde Villa San Carlos ascendió a la B Nacional. El objetivo es tratar de superar la campaña del torneo pasado, tenemos la intención de mejorar en todos los aspectos”.

Pensando en el choque ante el Bohemio, Villa San Carlos afrontará dos amistosos. Este miércoles, en Berisso, ante UAI Urquiza. Luego, el próximo sábado, será el turno de enfrentar a Brown de Adrogué.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas