Primera Nacional | Chacarita Juniors

Pardas con el Gallego

El Funebrero disputó un amistoso con Deportivo Español que terminó 1-1 con gol de Cristian Guanca (foto). Los suplentes ganaron 2-0 con tantos de Elías Zapata y Ugo Carabelli.

Publicada: 27/01/2015 12:47:05

Lecturas: 217

Chacarita se prepara futbolísticamente para el inicio del Torneo Nacional 2015, y en una categoría que tendrá 10 equipos nuevos, el Funebrero quiere sacar chapa y acomodarse pronto en la segunda división del fútbol local. Para eso, el elenco dirigido por Aníbal Biggeri disputó dos amitosos ante Deportivo Español.

El once que paró el entrenador artífice del ascenso fue en el encuentro en San Martín fue: César Taborda; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Sánchez (Matías Rodríguez); Damián Manso (Ricardo Gómez); Cristian Guanca y Christian Bordacahar. Ignacio Anívole adelantó al Gallego, y Cristian Guanca puso el 1-1 luego de un centro de Paredes.

En segundo turno, Biggeri plantó a: Gonzalo Carniel; Facundo Brambatti, Julián Fernández, Brian Ortiz, Nazareno Mariescurrena; Matías Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Matías Nizzo, Ricardo Gómez; Jonathan Menéndez y Elías Zapata. Fue triunfo del Funebrero por 2-0 con los tantos de Zapata y Jeremías Ugo Carabelli, que ingresó desde el banco.

La puesta a punto de Chaca continuará el próximo sábado cuando se midan ante Quilmes en el Centenario. Además, es válido destacar que se confirmó la programación de la eliminatoria de Copa Argentina con UAI Urquiza. El mismo se jugará el próximo 7 de febrero, en San Martín, desde las 17 hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas