Primera C | Talleres (R.E)

Continúa entrando en ritmo

El Rojo sigue con la preparación en lo futbolístico y disputó su tercer amistoso. En dos partidos, los de Aldirico (foto) enfrentaron a Brown (A) con una derrota y un empate.

Publicada: 27/01/2015 15:12:21

Lecturas: 441

En la calurosa mañana de este martes, Talleres continuó con su preparación para el comienzo del campeonato que será frente a San Telmo. En Adrogué, el conjunto de Remedios de Escalada jugó ante Brown, de la B Metropolitana, en dos encuentros de dos tiempos 30 minutos cada uno.

El primero finalizó en empate 1 a 1 y el segundo fue 2 a 0 a favor del Tricolor. Cristian Aldiríco alternó en el primer encuentro la defensa que utilizó en los primeros dos amistosos (contra los libres y Sportivo Italiano) y luego, ya en el segundo encuentro si jugaron los cuatro que eligió.

La formación que igualó con el conjunto de Pablo Vico fue con: Alejandro Granero; Gady Randazzo, Eloy Pereira, José Banegas y Rodrigo Contreras; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Jonathan Recchia; Eduardo Berón y Mariano Romero. Luego ingresaron Yoel Arce y Brian Ríos por Romero y Civit, respectivamente.

Tras un cabezazo de Berón después de un córner, Martín Ríos, el arquero local, dio un rebote y apareció Romero para empujarla a la red. Luego, Oscar Villamayor de penal puso el resultado definitivo en el Lorenzo Arandilla. Más tarde llegó el turno de los demás jugadores, debido a que el entrenador del Rojo le dio rodaje a sus dirigidos y además continuó probando alternativas.

Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, César Pérez y Sebastián Prieto; Jorge Balbuena, Luis Funes, Alan Mareco y Marcos Giménez; Juan Silva y Ramón Córdoba Mena fueron los elegidos por Aldiríco. Luego Córdoba Mena y Giménez fueron reemplazados por Ezequiel Noblea y Leonardo Ruíz Díaz en sus lugares.

Para el complemento, ingresaron Sebastián Vrlica, Ignacio Sallaberry, Randazzo, Matías De León, Nicolás Fabero, Alan Ochoa, Nicolás Caputto y Mariano Panno. Justamente el arquero Vrlica, los defensores Sallaberry y Pérez y los delanteros Córdoba Mena y Panno están siendo observados por el DT para sumar al grupo de trabajo. Fue 2 a 0 para los de Adrogué con goles de Hernán Zerbo y Gastón Grecco.

Además, para continuar con el ritmo futbolístico, los de Escalada tienen pactados varios amistosos más; será este jueves ante un combinado de jugadores libres en Berazategui, luego el sábado ante Comunicaciones en Agronomía, después la próxima semana enfrentará a San Martín de Burzaco y cerrará de local en Timote y Castro ante un rival a confirmar, que sería de la B Metropolitana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas