Primera B | Deportivo Morón

"Hay que pelear el ascenso"

Ya con la camiseta puesta, Lucas Nanía (foto) se mostró contento por su llegada al Gallo. "Espero en la cancha hacer las cosas bien y poder darle frutos al equipo", aseguró.

Publicada: 27/01/2015 16:31:18

Lecturas: 420

Con muchas dificultades, Deportivo Morón finalmente logró clasificar al Reducido la temporada pasada, pero finalmente quedó afuera en primera instancia a manos de Tristán Suárez, o mejor dicho en las manos de Darío Capogrosso. Por esa razón, en busca de revertir esa mala imagen, comenzó a sumar refuerzos y uno de ellos habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El enganche Lucas Nanía es la flamante incorporación del Gallo proveniente del fútbol de Grecia. El ex jugador de Atlanta expresó sus sensaciones por su llegada al conjunto del Oeste: “Ví que tiene muy buenos jugadores, que hay un buen plantel, que eso es importante para pelear el torneo. La primera impresión que me llevé fue buena porque vi que hay muy buenos jugadores y el quipo va a pelear arriba. Uno vino para eso, para tratar de pelear arriba”.

Surgido de las inferiores de San Lorenzo, el volante explicó su paso por Apollon Smyrnis, su último club. “Estoy contento, fue una linda experiencia. Me tocó jugar bastante y me tuve que volver por un problema personal. Tenía seis meses de contrato, pero rescindí porque mi mujer está embarazada y allá no hay cobertura social, no hay nada y uno se terminaba gastando todo lo que podía llegar a ganar o algo en el tema de salud. Cuando salió esta posibilidad de venir a Morón no lo dudé porque es un club grande, lo televisan todos los partidos y podría ser muy importante para mi carrera”.

Con 31 años, y una larga experiencia en el fútbol argentino como en el exterior, manifestó los objetivos y las metas para este año en Morón. “Las expectativas son grandes, vine a pelear el ascenso. Es un equipo grande de la categoría y no queda otra que venir a pelear el ascenso. Vengo con la mentalidad de que llego a un equipo grande y que tenés que ser protagonista. Hay que pelear el ascenso, no queda otra. Es lo que piensa el club y los jugadores estamos mentalizados en que el equipo tiene que pelear el ascenso que todos queremos”. En nuestro país, además del Ciclón y el Bohemio, pasó por San Martín de San Juan, Ferro, Independiente Rivadavia y Huracán.

Ante la consulta por si la institución de Villa Crespo fue una buena vidriera para su futuro, aseguró: “Puede ser que el paso por Atlanta haya servido para que en esta categoría te conozcan un poco más. La primera vez que bajé a esta categoría fue en Atlanta y tuve la posibilidad de jugar varios partidos, llegamos a semifinales y eso quizá sirvió para que me hayan visto, pero el que sigue el ascenso ya me conocía. Puede ser que haya sido importante”.

Además, se mostró entusiasmado en cuanto a su arribo al plantel que dirige Blas Giunta. “Estoy contento porque era muy importante para mí volver porque allá estaba teniendo dificultades con problemas personales y me abrieron la puerta (Morón) y les estoy muy agradecido. Espero en la cancha hacer las cosas bien y poder darle frutos al equipo, que eso es lo más importante”, finalizó el mediocampista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas