Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Uno más y van

La Lepra suma 16 incorporaciones. En las últimas horas se sumó el defensor Rodrigo Alonso (foto), procedente de Temperley. Además, le ganó dos amistosos a juveniles.

Publicada: 27/01/2015 19:29:16

Lecturas: 417

Por Mendoza no se detienen y continúan con la preparación para el campeonato que comenzará el 14 de febrero y con el armado del plantel. Son 15 las incorporaciones que llegaron a Independiente Rivadavia, y en las últimas horas sumó a otro más. Además, sigue la puesta a punto en lo futbolístico.

El entrenador Daniel Garnero podrá contar con un defensor más para este torneo; el zaguero central Rodrigo Alonso, proveniente de Temperley, es nuevo refuerzo de la Lepra. Además del Gasolero, registra pasos por Huracán, Fénix, Flandria y Acassuso. También jugó en Deportes Concepción de Chile.
Por otra parte, en cuanto a la pretemporada, este martes por la mañana los titulares y suplentes enfrentaron a un grupo de jugadores juveniles y el saldo fue positivo: dos victorias por 2 a 1 y 4 a 2, respectivamente.

Fue en el Bautista Gargantini y el primer equipo formó con: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Eduardo Méndez, Nicolás Torres y Leandro Aguirre; Diego Cardozo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Carlos Rearte; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra. Aguirre y Gautier fueron los autores de los goles.

Luego, en segundo turno, la formación alternativa paró con: Sebastián Cuerdo; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Juan Moyano y Nicolás Torres; Agustín Sanfilippo, Emiliano Fernández, Matías Villarreal y Daniel Imperiale; Mauro Cerutti y Matías Minich. Snfilippo e Imperiale se anotaron con dos goles cada uno para el triunfo de la Lepra.

Además, se confirmó que el próximo martes Independiente enfrentará a San Martín de San Juan en otro amistoso de preparación. En cuanto al rubro desvinculaciones, el volante Alfio Lorenzo arregló su salida y ya no formará más parte de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas