Primera B | Platense

Sin triunfos

En una nueva jornada de amistosos, el Calamar cayó por 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Los suplentes igualaron por 1-1 con gol de Lautaro Fernández (foto).

Publicada: 27/01/2015 19:40:34

Lecturas: 229

En Platense la mira sigue puesta en lograr una óptima preparación física y futbolística de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana. Por eso este martes por la mañana afrontó el tercer partido amistoso de pretemporada, recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López, con un partido entre alineaciones alternativas, compuesto por dos tiempos de 25 minutos cada uno. Allí los suplentes Calamares igualaron por 1-1, siendo Lautaro Fernández el autor del gol a favor, sobre el cierre del cotejo.

El Marrón presentó de arranque en el campo de juego a Juan Manuel Lungarzo (Ezequiel Mastrolía); Nicolás Morgantini (Lautaro Fernández), Danilo Gerlo, Federico Briones, Franco Cabral (Thomás Báez); Leonardo Morales, Damián Monsalvo, Franco González, Emiliano Villarreal (Morgantini); Cristian Segobia y Catriel Lucero.

Luego sí llegó el turno de los titulares, que no pudieron repetir la victoria que sí habían conquistado ante Acassuso en el ensayo anterior. Esta vez fue derrota por la mínima diferencia ante el Decano, puesto que Fernando Zampedri rompió el cero para los entrerrianos, de penal.

En esta ocasión la formación estuvo integrada por Ezequiel Mastrolía (Andrés Desábato); Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaraz, Juan Infante (Iván Nadal); Diego Romero, Emiliano Gianunzio, Lucas Chieffo (Lautaro Fernández), Walter Ortiz; Ricardo Chavarri y Pablo Miranda.

Durante las próximas horas se confirmará la programación de nuevos amistosos. Entre ellos, se destaca que el sábado Platense se enfrentará a Colegiales.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas