Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Segunda prueba

El elenco de Gualeguaychú tuvo su segundo amistoso de pretemporada y obtuvo su primer triunfo del año. Venció 1-0 a Platense con gol de Fernando Zampedri (foto), de penal.

Publicada: 27/01/2015 20:35:19

Lecturas: 110

Juventud Unida permanece tomando ritmo en Buenos Aires y tras el empate con Excursionistas en el Bajo Belgrano consiguió su primera victoria del año frente a Platense en Vicente López. Allí, el Decano se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de penal de Fernando Zampedri, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

El equipo de Norberto Acosta continúa con su preparación para lo que será el torneo de la Primera B Nacional y en esta oportunidad se midió ante el Calamar, que se prepara para afrontar el certamen de la Primera B Metropolitana. En dicho cotejo, el DT alistó el once titular que se vislumbra para iniciar el campeonato.

El equipo que saltó al campo de juego fue: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Juan Pereyra; Neri Bandiera y Zampedri, quien marcó la diferencia desde los doce pasos.

Asimismo, también tuvieron continuidad los equipos alternativos de ambos elencos, que se enfrentaron en segunda instancia e igualaron 1-1 con el gol del delantero Ángel Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas