Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Se le escapó

El Patrón igualó 1-1 con Colón en el Grella. Matías Quiroga (foto) había adelantado a los de Paraná, pero en el cierre del partido Marcos Fernández selló el empate.

Publicada: 27/01/2015 21:00:10

Lecturas: 508

No tuvo revancha. Después de haber caído por la mínima diferencia ante Colón el sábado pasado en Santa Fe, Patronato volvió a enfrentar al Sabalero, pero esta vez en su casa. Matías Quiroga abrió el marcador para el Patrón y pareció sentenciar el partido, pero en el final apareció Marcos Fernández y completó el 1-1.

En el Presbítero Grella, los dirigidos por Iván Delfino continuaron con sus pruebas de fútbol y tuvieron una buena actuación ante el equipo comandado por Mostaza Merlo. Quiroga anotó el primer tanto para los paranaenses a los 37 minutos del complemento tras un centro de Lautaro Geminiani, pero Fernández empató con un zapatazo al ángulo a cinco del final.

Para afrontar este amistoso, Patronato alineó a: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli, Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Diego Jara.

Tras un primer tiempo sin goles, Delfino decidió meter a Matías Quiroga por Acosta, Marcos Quiroga por Guzmán, Diego Martínez por Márquez, Sergio Chitero por Orfano y Alejandro Almada por Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas