Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Se queda

El volante Claudio Acosta (foto), parte importante del Decano el último semestre, seguirá los pasos de Hugo Troche y aseguró su continuidad en el conjunto formoseño.

Publicada: 27/01/2015 22:12:14

Lecturas: 633

Eran lo más solicitados y los que más ofertas tenían. Sus buenas actuaciones en el último Federal A vistiendo la camiseta de Sportivo Patria llevaron a los formoseños a jugar el partido definitorio por el ascenso y si bien el objetivo no se cumplió, los dos atrajeron la atención de varios clubes. Ellos son Hugo Troche, quien selló su continuidad días atrás, y Claudio Acosta, que hizo lo mismo y confirmó que sigue.

El volante de 26 años y con pasado en San Lorenzo de Almagro buscará revancha en el próximo certamen federal con la camiseta de Patria. Los otros que también seguirán en la institución son el arquero Gastón Canuto, los defensores Adrián Galeano, Arturo Villasanti y Leandro Fernández, los volantes Martín Granero y César Ramírez y los delanteros Matías Romero y el mencionado goleador Hugo Troche.

En tanto, también se sumaron en este mercado de pases de verano algunos conocidos de Hugo Fontana tras su paso por Belgrano de Paraná como Osvaldo Ramírez, Brian Resch, quien viene de Ferro de Pico, y German Cáceres.

Además también se incorporaron al club formoseño el arquero ex Gimnasia y Tiro Ariel Paniego, Gustavo Matier desde Alvarado de Mar del Plata, Tomás Urruti de Villa San Carlos, Emanuel Patti proveniente de Barracas Central y Rodrigo Ramírez que llega desde Independiente Fontana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas