Federal A | Juventud Antoniana

Tiene al 9

El equipo comandado por Alberto Pascutti se quedó con delantero Gabriel Pérez Tarifa (foto), que llegará el domingo a Salta para estampar su firma e incorporarse al plantel.

Publicada: 27/01/2015 22:38:08

Lecturas: 299

Alberto Pascutti tiene el delantero de área que tanto pidió. Tras frustrarse la llegada del principal apuntado, que era Hugo Troche, Juventud Antoniana puso sus ojos en el otro atacante que tuvo Sportivo Patria el torneo pasado, Gabriel Pérez Tarifa. El atacante acordó su llegada al Santo y el domingo firmará su contrato.

Perez Tarifa, de 29 años, fue otra de las figuras que tuvo el elenco formoseño el último semestre y fue el verdugo de Juventud Antoniana en los Play Off de aquel certamen. Además del Decano, el atacante cuenta con experiencias en Argentinos Juniors, Racing de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

Así, el delantero se transformó en el noveno refuerzo del elenco salteño y a partir del domingo, día en el que arribará a la provincia para sellar su vínculo con el club, quedará a las órdenes de Pascutti. En tanto, se confirmó que el próximo viernes 30, desde las 22, el Santo tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Gimnasia de Jujuy en el Martearena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas