Federal A | Sarmiento de Resistencia

El segundo

El conjunto chaqueño incorporó al volante por izquierda Sebastián Malandra (foto) en tanto que está tras los pasos de Pablo Azcurra. El Decano ya tiene dos refuerzos.

Publicada: 27/01/2015 23:07:06

Lecturas: 581

Después de haber fichado al defensor Emanuel Martínez en su primera intervención en el mercado de pases, Sarmiento de Resistencia fue por más y se reforzó en la mitad de la cancha con la flamante incorporación de Sebastián Malandra, volante por izquierda que proviene de Colón de Santa Fe.

El experimentado mediocampista santafecino de 29 años inició su carrera profesional en el Sabalero y a partir de allí pasó por una gran cantidad de clubes: San Martín de Juan Juan, Ben Hur, Olimpo de Bahía Blanca, Ñublense y Curicó Unido de Chile, Perugia y Palmese de Italia, Sportivo Belgrano y Desamparados de San Juan.

El otro que estaría a un paso de arribar al club de Resistencia es el enganche Pablo Azcurra, de último paso por Cipolletti. El cordobés de 28 años también puede desempeñarse por ambas bandas en la mitad del campo y entre otros pasó por Quilmes, Talleres de Córdoba y Temperley.

Mientras tanto, Salvador Capitano continúa delineando su equipo y confirmó la lista de jugadores que seguirán en Sarmiento: el arquero Luis Rodríguez; los defensores Rafael Blanco, Emanuel Sesma, Paulo Killer, Ricardo Marín, Carlos Córdoba, Guillermo Gómez y Juan Sivueiro; los volantes Hugo Brizuela, Gonzalo Cañete, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet, Jonathan Vera, Daniel Liva y Alexis Francovich; y los delanteros Gonzalo Garavano, Julio Cáceres y Franco Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas