Primera C | Berazategui

Entra en ritmo

El Naranja continúa con su preparación y tras el amistoso con Claypole tiene por delante dos nuevos partidos. El miércoles jugará ante Quilmes y el jueves con El Porvenir.

Publicada: 27/01/2015 23:25:54

Lecturas: 258

El equipo conducido por Lucio Bernald no afloja con la intensidad de su pretemporada y en medio de la exigencia de los entrenamientos físicos mete una serie de amistosos de tres partidos en una semana. El primero, ante Claypole, ya finalizó 0-0 el lunes.

En tanto, los próximos dos juegos preparatorios que tendrá por delante Berazategui serán el miércoles y el jueves. En primera instancia, el Naranja se medirá ante Quilmes en el predio del Cervecero. Allí estarán los jugadores que Julio César Falcioni no llevó a la pretemporada. Mientras que el segundo partido será frente a El Porvenir en Gerli.

En cuanto al equipo que igualó sin goles ante el Tambero, Bera formó con: Nacho González; Diego Riquelme, Iván Islas, Matías Maidana, Leopoldo Pastafiglia; Daniel Acuña, Gonzalo Minguillón, Gustavo Pastor, Juan Carlos Zuleta; Mauro Ortiz y Sergio Salomone.

En tanto que luego fue el turno del equipo alternativo que estuvo compuesto por: Eduardo González; Martín Fernández, Martín Iribarne, Julián Bogao, Matías Fernández; Juan Carlos Horvat, Juan Alonso, David Oltolina, Nahuel Pombo; Jonathan Maciel y Santiago Cabral.

Además de los dos amistosos que tendrá el Naranja esta semana, la próxima tendrá la oportunidad de medirse ante Arsenal de Sarandí y Temperley.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas