Primera C | Sacachispas F.C

Se ponen Lila

Se suman más refuerzos al conjunto de Villa Soldati. Carlos Arancibia (foto), Gabriel Iribarren y Alan Storni ya están a disposición de Walter Ruiz. Cereseto ya se entrena.

Publicada: 28/01/2015 10:42:07

Lecturas: 855

Sacachispas sigue delineando su plantel para encarar la próxima temporada y sumó tres nuevas incorporaciones; un defensor, un mediocampsita y un delantero, además, en las próximas podría sumarse otro punta a la lista.

Se trata de Carlos Arancibia, Gabriel Iribarren y Alan Storni, quienes ya están a disposición de Walter Ruiz. El defensor llega procedente de Deportivo Armenio, y también pasó por Atlanta y Barracas Central. El volante Irribarren, otro de los que arriba al Lila, cuenta con pasos por Lanús, Tiro Federal y Santamarina. Además, el delantero Storni, llega tras un semestre en Central Ballester. Estos tres futbolistas se suman a Alejandro Ayala, José Luis Díaz, Franco Benítez, Alejandro Orfila, Lucio Cereseto y Gastón Schmidt.

En los próximos días, otro punta y un arquero podrían sumarse a los refuerzos que llegaron para esta temporada. Justamente, Cereseto se sumó este martes a los entrenamientos tras haber sido eliminado con Aprendices de Casilda en los cuartos de final del Federal B. En cuanto a amistosos, este miércoles enfrentará a Fénix en Pilar, ante su ex DT, Gustavo Cisneros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas