Primera B | Sportivo Italiano

"Estoy muy contento"

El Tano sigue preparándose para la temporada que se viene y sumó dos nuevas incorporaciones: Gustavo Mbombaj (foto) y Federico Gay ya están a disposición de Salvador Pasini.

Publicada: 28/01/2015 11:23:01

Lecturas: 322

El conjunto de Ciudad Evita no detiene la marcha y continúa delineando lo que será el plantel para la temporada que comenzará en poco más de dos semanas. En las últimas horas, Sportivo Italiano sumó dos refuerzos y se trata de un defensor y un volante.

Federico Gay y Gustavo Mbombaj fueron los apuntados para reforzar al Tano. Por su parte, defensor llega procedente de Chacarita y anteriormente registra pasos por Aldosivi e Independiente. En cuanto al volante, quien también puede jugar como lateral, arriba desde Brown de Madryn y también pasó por Atlanta, Los andes y Villa Dálmine.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el mediocampista que llega desde la Banda, expresó sus sentimientos por su arribo al ACIA. "La verdad que muy buenas sensaciones. Estoy muy contento de llegar a este club muy lindo", afirmó Mbombaj.

Em cuanto a las metas para este campeonato en el equipo dirigido por Salvador Pasini, el mediocampista de 23 años aseguró: "El objetivo personal es sumar desde donde me toque y rendir al máximo cuando me toque jugar". Con respecto al plantel al que se sumó y la forma en que lo recibieron, explicó: "La verdad que hay un muy buen grupo, desde el primer día que llegué me trataron muy bien".

En referencia a si encuentra diferencias entre el Federal A, categoría de la que proviene, y la B Metropolitana, destacó: "Tuve la suerte de conseguir el ascenso con Brown de Madryn, pero para mi son muy parecidas". Además, con relación a la pretemporada que está realizando el Tano para el próximo torneo, declaró: "Estamos teniendo un muy buen trabajo con todos los compañeros".

"No sé en que posición jugaré cuando me toque, pero sumaré desde el lugar que me toque estar", debido a que puede jugar tanto de volante como de lateral. Junto con Gay, se sumaron a Jonathan Soria, Javier Molina, Emmanuel Francés, Joan Ganona, Pablo Santillo, Fernando Valdebenito y Matías Olivera quienes ya estaban entrenando con el resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas