Federal A | Independiente (Neuquén)

Con la cabeza en la Copa

El Rojo comenzó a moverse pensando en lo que se vendrá. Aún resta definir la fecha en que enfrentará a Racing de Olavarría por Copa Argentina. Cuenta con dos refuerzos.

Publicada: 28/01/2015 12:41:02

Lecturas: 474

Por Neuquén comenzaron a moverse pensando en la temporada que se viene del Federal A a partir de marzo. Independiente regresó a los entrenamientos en La Chacra, pero el motivo principal de la preparación en lo próximo es el enfrentamiento con Racing de Olavarría por Copa Argentina.

Bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coronel, quien continuará en su cargo, el Rojo se prepara para lo que viene. Además, la preparación no solo es física y futbolística, sino que también va sumando jugadores a su plantel. El volante Dennis Lizaso y el delantero Mario Ávila son las primeras incorporaciones.

Lizaso regresa a Independiente tras un semestre en Cipolletti, mientras que Ávila llega desde Alianza de Cutral Co. Además, así como sumó futbolistas, hay dos que se fueron de la institución; Maximiliano Bevacqua y Pablo Costi ya no forman parte de Independiente.

Mientras se espera por la definición de la fecha en que se enfrentará con el Chaira, el Rojo trabaja con la ilusión de pasar a la siguiente ronda. Por otra parte, el delantero Mauricio Villa se ausentó en la primera práctica con previo aviso, en los próximos días se estará a la par de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas