Primera B | Colegiales

Weissen, nuevo refuerzo

El delantero de último paso por Chaco For Ever puso el gancho y se transformó en la nueva incorporación tricolor. Además también concretó su llegada Leonel Ravest.

Publicada: 28/01/2015 14:02:50

Lecturas: 912

En la tarde de ayer se confirmo la llegada del delantero Juan José Weissen , viene de jugar en Chaco For Ever; nació en Rafaela, Santa Fe, Se inició en las infantiles de Atlético Rafaela y su primer equipo en el fútbol profesional fue 9 de Julio de Morteros en la temporada 2007/08.

En 2009 volvió a su ciudad natal, para jugar con Argentino de Quilmes (Rafaela). Un año más tarde, pasó a 9 de Julio de Rafaela, para disputar el Torneo Argentino A y Torneos Regionales.

Disputó el Torneo Argentino A con Juventud Unida donde completó tres temporadas del Torneo Argentino B anotando más de 35 goles. Entre ellos el gol más importante en la historia de Juventud Unida cuando a los 40 minutos del segundo tiempo anotó el 1-0 que le permitió lograr el ascenso como local ante el equipo 9 de Julio de Morteros.

Además también concretó su incorporación el defensor/volante de 25 años Leonel Ravest, que viene de tener poca continuidad en Italiano. Cuenta con pasos previos por Quilmes y Racing de Trelew.

Así, el plantel quedó conformado de la siguiente manera: arqueros: Iván Brun Milton Álvarez, Danilo Palacios y Nicolás Atena; defensores: Franco Mendoza, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matías Codispoti, Nicolás Martínez, Adrián Reta, Gonzalo Juárez y Germán Mendoza; volantes: José Loncon; Hernán Veloso, Julio Ledesma, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo, Federico Mateos, Andrés Heredia, Diego Otazo, Mauro Scatularo, Mauricio Fernández, Santiago Tossi, Martin Lucero, Maximiliano Resquin y Leonel Ravest; delanteros: Francisco Vazzoler. Facundo Stable, Manuel López, Carlos Chamorro y Juan José Weissen.

En tanto que el cuerpo técnico conducido por Fernando De Souza está compuesto por Daniel Pavón como ayudante técnico, Diego Lupi y Juan Paredes como preparadores físicos y Néstor Frutos como entrenador de arqueros.

El plante sigue trabajando hasta el día domingo en el predio SPA DEL SOL en General Rodríguez y el próximo sábado jugara un amistoso con Platense.

Gustavo Pereyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas