Primera B | Brown (Adrogué)

"Esta es mi casa"

El goleador Gastón Grecco (foto), en exclusiva con Solo Ascenso, destacó la importancia de su regreso y la pretemporada: "Estamos para pelear, porque tenemos un gran plantel".

Publicada: 28/01/2015 14:35:59

Lecturas: 235

Uno de los últimos ídolos de la institución pegó la vuelta y se puso nuevamente la de Brown. El goleador histórico Gastón Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso tras los amistoso con Talleres de Remedios de Escalada en Adrogué y dejó su postura sobre su regreso y la pretemporada.

"Es lindo porque la gente te lo hace sentir, esta es mi casa y me siento muy cómodo porque cada vuelta es algo muy lindo", aseguró el delantero de 33 años. Es su cuarta etapa en el Tricolor y llega tras su paso por Defensores de Belgrano.

Con respecto a la preparación que llevan con Vico a la cabeza y a la etapa fuerte que finalizaron, destacó: "El juego de Pablo (Vico) es el mismo que hace años, de jugar por afuera e intentar jugar con la pelota al piso y sigue la misma mística que hace años. Ya lo conozco y es algo que ya sé, así que se hace más fácil".

Con respecto a los objetivos del grupo para este campeonato y en cuanto a lo personal, afirmó: "Queremos pelear y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El campeonato es muy largo y muy difícil, somos muchos delanteros, así que puede estar para cualquiera; el que esté mejor va a jugar, pero eso lo decide el técnico. Estamos para pelear, porque tenemos un gran plantel".

Después de haber vuelto al gol, convirtió el 2 a 0 en el encuentro de los suplentes ante los de Escalada, aseguró la importancia de los amistosos e a esta altura del año. "De a poquito nos vamos soltando, el lunes fue el último doble turno, por la pretemporada estamos un poco duros, cansados pero el partido con Talleres sirvió para soltarnos y el resto de los amistoso también nos van a servir para eso", finalizó el punta.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas