Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"Daremos lo máximo"

El defensor Matías Moisés (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Tanto los titulares como los suplentes de Boca Unidos igualaron en cero con Guaraní Antonio Franco.

Publicada: 28/01/2015 19:22:00

Lecturas: 619

En Boca Unidos continúa la etapa de trabajo en pos de llegar en óptimas condiciones al arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional. Por eso este miércoles por la mañana, en Villa Sarita, se midió ante Guaraní Antonio Franco en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada.

Tanto el conjunto misionero como el correntino mostraron poco: no salieron del libreto de los partidos amistosos y empataron sin tantos en ambos cotejos (titulares y suplentes). La visita supo ser más protagonista y la segunda media hora tuvo algunas chances de gol, sobre todo con los desbordes de Emanuel Denning y las llegadas de José Vizcarra y José Sand.

Tanto el partido de titulares como el de suplentes se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el principal Carlos Trullet alistó a Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni; Diego Sánchez, Matías Escobar, Diego Barrado; Emanuel Denning; José Vizcarra y José Sand.

Por su parte, el once alternativo estuvo conformado por Fabricio Henricot; Iván Diaz, Morales, Sabala, Cravero; Lucas Oviedo, Julio Montero, Pablo Vergara; Miranda, Nicolás Silva y Valzangiacomo.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Matías Moisés contó cómo están viviendo los trabajos físicos y futbolísticos previos al arranque del nuevo certamen: "La pretemporada va bien, ya pasó la parte más dura, se hizo un gran trabajo y ahora estamos haciendo hincapié en la parte con pelota y prácticas de fútbol".

"Que siga Carlos (Trullet) es una ventaja, porque él ya nos conoce a todos, mantiene firme una idea y eso es bueno en el grupo. Si bien se fueron varios compañeros, también quedamos bastantes y eso también es bueno que ya nos conocemos mucho", afirmó el defensor, acerca de la continuidad del director técnico.

Sobre la salida de su compañero de defensa, remarcó: "Me tocó jugar todo el torneo al lado de Rubén (Maldonado), un gran jugador y gran persona. Por motivos diferentes él arregló su salida, pero bueno, uno tiene que tratar de prepararse rápido a los cambios y entregar lo mejor de uno cada día".

"La lesión de Alexis (Danelón) fue muy dura para todos porque es un jugador importante para el equipo y lo vamos a tener afuera la mitad del torneo, pero bueno, el ya está trabajando duro en su recuperación y se pondrá bien rápido para darnos una mano", resaltó Moisés.

"Boca Unidos ya tiene un nombre y un respeto en la divisional, pero nosotros con humildad y trabajo daremos lo máximo para llevar al club a lo más alto, no es fácil y todo el mundo lo sabe, pero nosotros tenemos un sueño y vamos a tratar de cumplirlo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios