Primera C | Excursionistas

Gorosito ya trabaja en el Bajo

El conjunto comandado por Fabián Farías logró incorporar a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Mariano Gorosito (foto), que ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Publicada: 29/01/2015 20:03:42

Lecturas: 243

En Excursionistas continúa el trabajo de pretemporada en pos de lograr una óptima condición física y futbolística para afrontar lo que será el Campeonato 2015 de la Primera División C, que lo tendrá nuevamente intentando pelear arriba para lograr el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Y mientras el plantel trabaja, lo propio hacen los dirigentes, que lograron cerrar durante las últimas horas el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del experimentado delantero Mariano Gorosito, de 33 años, que llega proveniente de Talleres de Remedios de Escalada.

El atacante se inició profesionalmente en All Boys y luego registró pasos por Defensores de Belgrano, Villa Dálmine, Argentino de Merlo y Sportivo Barracas, teniendo un gran nivel durante los últimos años en Luján. Ya se sumó al grupo y trabajar a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera ya son dos las caras nuevas con las que cuenta el conjunto del Bajo Belgrano, puesto que previamente se había logrado el regreso de Gastón Viqueira. Incluso, estaría en los plantes del cuerpo técnico retirarse del mercado de pases, sabiendo que se logró mantener la base del plantel del Torneo de Transición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas