Primera C | San Martín (Burzaco)

Dos goleadas con el Gallego

El elenco de Ferlauto disputó dos amistosos ante Centro Español: los titulares vencieron 4-0, con goles de Delorte, Ledesma (2) y Brizuela. Los suplentes, cayeron 3-1.

Publicada: 29/01/2015 20:51:30

Lecturas: 165

San Martín de Burzaco sigue trabajando para afrontar de la mejor manera el torneo de la Primera C. Por eso los de Cristian Ferlauto disputaron dos tiempos de 30 minutos ante Centro Español, club de la Primera D, y ambos fueron cómodos triunfos, el primero para el Azul, el segundo para el Gallego: los titulares golearon 4-0, y los suplentes cayeron 3-1.

El entrenador alinó como titulares a: Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Juan Gonzalez, Martín Ortiz, Jorge Coria; Néstor Herrera, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Marcelo Ricci; David Ledesma y Alejandro Delorte. Con goles del Flaco Delorte, dos de Ledesma y Brizuela, el Azul logró imponerse por 4-0.

En el segundo encuentro, Sanma formó con: Marcos Fassanella; Pablo Jerez, Walter Aguayo, Lucas Escobedo, Román Baez; Iván Giménez, Javier Iglesias, Oscar Milano, Sebastián Ortega, Maxiliano Torres y Lucas Sergi. El único gol de los de Ferlauto lo marcó El Toro Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas