Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Con la final en el bolsillo

El Celeste pasó por encima a Independiente de Villa Obrera con un categórico 6-0. Lucero marcó cuatro goles, mientras que Orué y Ortíz completaron la estadística.

Publicada: 29/01/2015 21:34:25

Lecturas: 342

Gutiérrez recibió a Independiente de Villa Obrera en la ida de las semifinales del Federal B. El Celeste no dejó dudas de lo que quiere, y con un sorprendente 6-0 dejó prácticamente resuelta la serie. El Torito Lucero la rompió y convirtió 4 tantos, mientras que Orué y Ortíz marcaron los dos restantes.

El elenco de Sergio Scivoletto golpeó pronto, porque a los 5 minutos ya se econtraba en ventaja gracias al tanto de Mauro Orué. A los 28, Cristian Lucero apareció para definir por encima del arquero luego de una linda contra y marcó el 2-0. Así terminó la primera etapa, con una buena ventaja, pero con un trámite normal, aunque sobre los 44 Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Mendoza.

Antes de los 10 del complemento, Cristian Lucero volvió a adelantar al Celeste, y a los 18 le convirtieron el penal que José Ortiz cambió por gol para obtener una gran ventaja en la serie, además de que Roberto Soria vio la roja y dejó con 9 a los de Villa Obrera.

Sin embargo, faltaba lo mejor de un Lucero endemoniado, que en los últimos 10 convirtió dos más para cerrar la tarde con un 6-0 que dejó prácticamente resuelto todo de cara a la revancha en San Juan.

Luego del partido, que fue el número 15 que termina invicto el Celeste, Sergio Scivoletto dialogó con Mendoza Gol y aseguró: "El 6 a 0 no estaba en los planes de nadie. Pero esto es consecuencia de lo que viene haciendo este equipo. Estamos muy bien de confianza, y cuando apretamos el acelerador puede pasar cualquier cosa".

En relación a la figura del partido, confesó: "En la semana charlé con el Toro porque no venía marcando muchos goles, yo le dije que tenía que estar en el lugar donde tiene que estar. Para mí es una alegría enorme porque el delantero vive del gol".

"Estoy re contra orgulloso de lo que están haciendo. Los que juegan responden, los que entran responden. Esto se lo han ganado ellos. Es un equipo bárbaro", cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas