Primera B | Platense

El último

Jonathan Bustos firmó este jueves por la tarde su contrato con el Calamar y es la 12° incorporación para afrontar la temporada 2015. El sábado hay amistoso ante Colegiales.

Publicada: 29/01/2015 22:30:50

Lecturas: 302

En Platense continúa el trabajo de pretemporada: mientras el plantel profesional sigue buscando su mejor forma física y futbolística de cara al debut en el Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, los dirigentes terminan de conformar la plantilla que tendrá a cargo Roque Alfaro durante todo el año.

En ese sentido es que durante las últimas horas se concretó el desembarco del último refuerzo. Se trata del enganche Jonathan Bustos, proveniente de Huracán. Llega a préstamo y firmó contrato por un año este mismo jueves por la tarde, por lo que ya estará a disposición del cuerpo técnico.

Es la 12° cara nueva con la que cuenta el DT, puesto que previamente habían arribado Walter Alcaraz, Ezequiel Mastrolía, Ricardo Chavarri, Leonardo Morales, Pablo Miranda, Juan Manuel Lungarzo, Lautaro Fernández, Maximiliano Ferreira, Cristian Segobia, Diego Romero y Danilo Gerlo.

Este sábado el equipo afrontará el cuarto amistoso de pretemporada, midiéndose ante otro conjunto de la misma categoría: Colegiales. El match arrancará a las 10 en Munro y será una nueva posibilidad para evaluar el rendimiento de los futbolistas a casi dos semanas del debut ante Almirante Brown.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas