Primera C | Talleres (R.E)

Calienta motores

En su cuarto amistoso de preparación, el Rojo enfrentó a un combinado de jugadores libres en Berazategui e igualó 2 a 2. Continúa invicto en lo que va de la pretemporada.

Publicada: 30/01/2015 13:50:08

Lecturas: 146

Para continuar aflojando los músculos e ir entrando en ritmo futbolístico, Talleres disputó su cuarto amistoso de pretemporada. Fue este jueves por la mañana en el predio La Malteria de Berazategui; allí enfrentó a un combinado de jugadores libres y el entrenador no utilizó a sus habituales titulares, sino que aprovechó y vio en acción a otros que están a prueba en el Rojo.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, y el conjunto de Remedios de Escalada estuvo en ventaja dos veces, pero no pudo mantenerla. Fue empate 2 a 2, por lo que aún está invicto en lo que va de la etapa de preparación, con un triunfo y tres igualdades.

La formación que paró Cristian Aldirico fue con: Sebastián Vrlica; Matías De León, Eloy Pereira, Gady Randazzo y Rodrigo Contreras; Jorge Balbuena, Alan Mareco, Alan Ochoa y Brian Ríos; Ezequiel Noblea y Yoel Arce. Luego, en el complemento, ingresaron Luis Funes, Marcos Giménez, Nicolás Caputto, Mariano Panno e Ignacio Sallaberry por Pereira, Ríos, Ochoa, Noblea y De León, respectivamente.

Arce y Giménez fueron los autores de los goles. Este viernes volvió a los entrenamientos por la mañana en el complejo María Reina de Glew mientras que el sábado Talleres visitará a Comunicaciones en Agronomía en otro de los partidos de preparación pensando en el debut en el campeonato frente a San Telmo en Timote y Castro. Por Escalada ya van calentando los motores.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas