Primera B | Almagro

Ensayo en Villa Crespo

El Tricolor jugó dos nuevos partidos amistosos este viernes, enfrentando a Atlanta en su estadio. Los titulares ganaron por 2-1 con goles a favor de Castano y Luciatti.

Publicada: 30/01/2015 14:56:09

Lecturas: 401

En Almagro la mira está puesta en lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana y por eso el plantel profesional continúa trabajando en busca de su mejor forma física y futbolística, sabiendo que cada vez falta menos para el debut frente a Flandria en José Ingenieros.

En consecuencia, este viernes por la mañana el Tricolor afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose con Atlanta en su estadio de Villa Crespo. Y el ensayo puede analizarse como positivo, puesto que los titulares lograron imponerse por 2-1 gracias a los goles que convirtieron Maximiliano Castano y Abel Luciatti.

El cotejo estuvo conformado por dos tiempos de 35 minutos cada uno y la formación fue integrada por Agustín Gómez; Nicolás Arrechea, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Gonzalo Esquivel; Juan Manuel Quevedo, Ismael Villalba, Richard Schunke, Nahuel Basualdo; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano.

También tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambas instituciones y allí la victoria quedó para el dueño de casa, que se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de penal que convirtió Emiliano Bonfigli, justo un ex Tricolor.

También se jugaron dos tiempos de 35 minutos y esta vez Mario Finarolli alistó a Facundo Espíndola; Emiliano Ronconi, Duarte, Nicolás Sansotre, González; Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Yaqué; Octavio Bilbao y Edgardo Brittes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas