Primera B | UAI Urquiza

Dos buenos resultados

El Furgón continúa preparándose para el partido con Chacarita por la Copa Argentina y el campeonato que se viene. Enfrentó a la Reserva de Independiente y empató y ganó.

Publicada: 31/01/2015 15:48:02

Lecturas: 167

En dos presentaciones, UAI Urquiza enfrentó a la Reserva de Independiente en Villa Dominico y rescató dos buenos resultados pensando en lo que será el campeonato que se viene y el debut con Tristán Suárez en la primera fecha.

En primera instancia, los titulares del Furgón igualaron 0 a 0. El entrenador Guillermo De Lucca paró a: Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, Christian Cepeda y Darío Duete; Leonardo Celiz, Ariel Viegas, Javier Monzón e Isaac Suárez; Isaac Acosta y Sergio Rodríguez.

Luego, en segunda instancia, el equipo alternativo del conjunto de Villa Lynch ganó por 2 a 1 y formó con: Ignacio Pietrobono; Jorge Fernández, César Rodríguez, Máximo Rodríguez y Cristian González; Claudio Leguizamón, Sebastián Gómez, Eduardo Scasserra y Raúl Pérez; Walter Garcete e Isaac Acosta.

Por otra parte, en cuanto a las incorporaciones, el defensor Máximo Rodríguez, quien jugó para el equipo suplente, es la nueva cara del Furgón. Regresa a la institución luego de haber jugado en Sacachispas y Excursionistas. Es el primer refuerzo hasta el momento de UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas