Primera B | Defensores de Belgrano

Parda amistosa

Los titulares del Dragón igualaron 1-1 con Deportivo Laferrere, en un amistoso disputado en el Bajo Ñúñez este sábado. Por su parte, los suplentes fueron derrotados por 1-0.

Publicada: 31/01/2015 16:08:17

Lecturas: 152

Este sábado por la mañana en el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano se enfrentó en un amistos con Deportivo Laferrere. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que el DT Rodolfo Della Picca va delineando el equipo que se perfila para el debut del torneo, cuando sus dirigidos enfrenten a Deportivo Riestra.

Primero fue el turno de los titulares y Defe formó con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Martín Guarino; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono. En el primer tiempo Enrique puso en ventaja al Dragón, pero luego Gustavo Fernández marcó de penal y el cotejo terminó igualado por 1-1.

No pudieron ser de la partida por distintas molestias físicas y fueron preservados Luciano Goux, Jorge Chiquilito y Ariel Groothuis y Darío Salina, que sufrió un desgarro en el amistoso pasado ante Nueva Chicago.

En el segundo turno se enfrentaron las alineaciones alternativas y Defe cayó 0-1, con el gol de Cristian Galeazzi. En el inicio Ariel Rojas falló un penal y desaprovechó la oportunidad de poner al Rojinegro arriba en el marcador. La formación del Dragón contó con la presencia de Cristian Moyano, Matías Zacarías, Iván Vera, Nicolás Sánchez, Matías Moschini, Ezequiel Aguirre, Martín Iglesias, Cristian Vergara, Ariel Rojas y otros jugadores a prueba.

El plantel de Defensores tendrá el domingo libre y retomará las prácticas el lunes por la mañana, para luego afrontar otros dos partidos preparatorios: el miércoles enfrentará a Midland y el sábado a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas