Federal A | Juventud Unida de San Luis

Otro más para el Juve

El conjunto puntano sigue sumando refuerzos y en las últimas horas acordó la llegada del volante Lucas Argüello (foto), procedente de la CAI. Es una apuesta de Dechat.

Publicada: 31/01/2015 16:32:21

Lecturas: 262

Por San Luis no se detienen y siguen afilados en la contratación de nuevos refuerzos. Pensando en el inicio del torneo, el entrenador de Juventud Unida ya cuenta con varias caras nuevas y en las últimas horas se sumó uno nuevo; llega procedente del Sur de nuestro país y es mediocampista.

Una decena de incorporaciones pidió para esta temporada Pedro Dechat, y de a poco, los dirigentes van atendiendo su pedido. El volante ofensivo Lucas Argüello es nuevo refuerzo del conjunto puntano. Con 21 años, llega desde la Comisión de Actividades Infantiles, también del Federal A.

Pero no es el único refuerzo del Juve, porque antes habían llegado los defensores Darío Arias, Federico Arach, zaguero central proveniente de Libertad de Sunchales y con pasado en Central Córdoba de Rosario, y el lateral izquierdo Gonzalo Masias; los volantes Esteban Goycoechea, de Sol de América y que también pasó por Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, entre otros y Maximiliano Cantoni, procedente de Belgrano de Santa Rosa.

Además, una de las apuestas del entrenador es el delantero Federico Almirón de 19 años, con pasado en Cruz Alta (Córdoba). Por otra parte, el defensor Claudio Villalba, quien pasó por J.J. Urquiza en el último torneo, y el punta Bruno Sepúlveda, de Sol de Mayo de Viedma, club con el que está disputando los Play Off para subir, están cerca de arreglar sus respectivas llegadas. Son diez los refuerzos que pidió el DT con las que se retiraría del mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas