Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Empate cremoso

El equipo comandado por Iván Delfino afrontó dos amistosos ante Atlético Rafaela. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Diego Jara (foto). Los suplentes perdieron por 3-2.

Publicada: 31/01/2015 16:35:13

Lecturas: 408

En Patronato la mente ya está puesta en lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional, en la que tendrá el plus de reencontrarse con su clásico Atlético Paraná. Y para llegar en óptimas condiciones al inicio del nuevo certamen, el plantel profesional sigue trabajando a destajo.

Por eso este sábado por la mañana el equipo afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose en dos cotejos con Atlético Rafaela, de presente en la máxima categoría del fútbol argentino. Primero jugaron los titulares y hubo empate por 1-1, siendo Diego Jara el autor del único tanto a favor, aunque también desperdició un penal.

La formación inicial del conjunto entrerriano estuvo conformada por Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Lucas Mazzulli, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. Y luego entraron Alejandro Almada y Marcos Quiroga en los lugares de Garrido y Mazzulli.

Luego tuvo la posibilidad de mostrarse una alineación alternativa, en la que la Crema logró quedarse con la victoria. El resultado final marcó un 3-2, en el que Tomás Spinelli marcó los dos tantos de Patronato.

En esta ocasión el entrenador Iván Delfino alistó a Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Alexander Hollman, Diego Martínez; Tomás Spinelli, Damián Pacco, Marcos Quiroga, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas