Primera Nacional | Villa Dálmine

Ensayo con el Gallo

El Violeta jugó dos amistosos este sábado ante Deportivo Morón, preparándose para afrontar la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Javier Rossi y Matías Nouet.

Publicada: 31/01/2015 17:15:20

Lecturas: 313

En Villa Dálmine se sigue trabajando a destajo con el fin de lograr una óptima condición física y futbolística de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional. Es que luego de conquistar el ascenso a la segunda categoría, la idea es poder hacer un buen papel y estar a la altura de las circunstancias.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el equipo afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, recibiendo a Deportivo Morón en Campana. Los titulares jugaron un cotejo compuesto por dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que lograron imponerse por 2-1 gracias a los goles a favor que convirtieron Javier Rossi y Matías Nouet.

La alineación inicial que presentó el Viola estuvo conformada por Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. Aunque luego ingresaron Pedro Fernández por Kletnicki, Nicolás Stefanelli por Núñez, Ezequiel Cérica por Rossi y Gabriel Sanabria por Zuñiga.

También tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas, pero en esta ocasión la victoria quedó en manos del Gallito. Fue por la mínima diferencia y Jorge Ferrero marcó el único tanto del partido.

Esta vez el entrenador Sergio Rondina paró en cancha a Pedro Fernández; Carlos Fernández, Nicolás González, Juan Celaya, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. Luego ingresaron Daría Barrera, Gonzalo Orellano y Mariano Ridao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas