Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Amistoso en casa

En su estadio, el Charrúa se enfrentó en un partido preparatorio con la Reserva de Newell's Old Boys. Los titulares empataron sin goles y los suplentes se impusieron 2-0.

Publicada: 31/01/2015 17:41:34

Lecturas: 111

Como parte de su preparación de cara al inicio del Campeonato 2015 de la Primera C, el plantel de Central Córdoba de Rosario se enfrentó en un amistoso a la reserva de Newell's Old Boys este sábado por la mañana en el estadio Gabino Sosa.

En primer lugar jugaron los titulares del Charrúa, cuya formación inicial fue: Matás Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Renzo Funes, Brian Meza; Martín Mustachi, Matías Galvaliz, Lucas Moya; Fernando Resler. Este encuentro culminó igualado sin goles y también contó con los ingresos de Sebastian Piccardo, Diego Villagra y Fernán Gelatini en reemplazo de Galvaliz, Mustachi y F. Resler respectivamente.

Más tarde jugaron los suplentes y, con goles de Gelatini y Marcelo Zaen, fue victoria por 2-0 para el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo, que dispuso la siguiente alineación: Leonel Poropat; Alan Ledesma, Nicolás Di Santo, Bruno Pintos, Cristian Sánchez; Pablo Cantero, Nahuel Paglialunga, Diego Villagra; Sebastián Piccardo; Federico Ferrari y Fernán Gelatini.

Juan José Cavalcante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas