Primera C | Excursionistas

Uno y uno

El conjunto del Bajo Belgrano se trasladó hasta Mapuche para enfrentar en dos amistosos a Fénix. En el primer partido cayó por 2-1 y en el segundo se impuso por 3-2.

Publicada: 31/01/2015 17:46:25

Lecturas: 305

En Excursionistas se sigue trabajando duro con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al arranque del Campeonato 2015 de la Primera División C, intentando dejar en el pasado la bronca que significó no haber conseguido el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el equipo afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, protagonizando dos cotejos compuestos por dos tiempos de 35 minutos cada uno. El ensayo se realizó en Mapuche y tuvo como oponente a Fénix, con presente en la B Metropolitana.

El primer partido terminó con derrota por 2-1, siendo Juan Semería el autor del único tanto a favor de los del Bajo Belgrano. La formación inicial presentó en cancha a Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Damián Silvani y Leandro Pérez; Nicolás Canzoniere, Santiago Fredes, Juan Semería y Lucas Chambi; Ángel Rojas y Franco Carella. Luego ingresaron Diego Yanzi y Gastón Silvani por Canzoniere y Carella respectivamente.

En la segunda presentación el triunfo viajó para Belgrano, puesto que Excursio logró imponerse por 3-2. Mariano Gorosito y Félix Orode (dos) fueron los encargados de marcar los tantos.

Esta vez el entrenador Fabián Frías alistó de arranque a Pedro Argüello; Martín Mazza, Luciano Moreyra, Sergio Caliva y Cejas; Diego Yanzi, Matías Soria, Patricio Roldán y Alejandro Orsi; Mariano Gorosito y Marcos Doracio. Ingresaron Orode y Horacio García por Yanzi y Roldán respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas