Federal A | Deportivo Roca

"Estoy ansioso por arrancar"

Tal como adelantó Solo Ascenso, el delantero Mauricio Germi (foto) se transformó en nuevo refuerzo de Deportivo Roca y dejó sus sensaciones tras firmar su contrato.

Publicada: 31/01/2015 18:06:34

Lecturas: 621

El viernes en horas de la mañana llegó a general Roca uno de los refuerzos que había adelantado Solo Ascenso. Se trata de Mauricio Germi, el delantero santafesino, quien llegó junto a su representante, Sebastián Suarez y el abogado Dr. Ramiro Rosa (en la foto junto al Presidente de la Subcomisión Guillermo Vallejos y el secretario Antonio Martinez).

El atacante firmó por toda la temporada. Un jugador del gusto del técnico del Deportivo Roca, Diego Landeiro, que mantuvo el 90% de su plantel. "Me gusta el equipo porque siempre está peleando cosas importantes, por eso me decidí por el Naranja, estoy ansioso por empezar la pretemporada el lunes, ponerme a punto desde lo físico y demostrar por qué se fijaron en mí", afirmó Germi.

El Deportivo Roca no ha cerrado todavía el tema contrataciones: en esta semana que se inicia puede haber más novedades sobre incorporaciones. Mientras tanto, el preparador físico Marco Sandoval citó para el lunes 2 de febrero a los arqueros Crespo, Serrano, Riffo, Kunz; los defensores Aguirre, Pavez, Crespo, Gutiérrez, Cifuentes, Mancilla, Valenzuela, Sarsa; los volantes Castro, Monsalve, Cire, Martín, Arias, Fernández, Vazquez, Liguori, Carrasco; y los delanteros Morán, Germi, Lagos, Cabezas, Volken, Proreschi y Olmos.

Además de estos jugadores, retornarán antes del inicio del Federal A Guevara, Portiño, Cáceres, Altamirano, Muñoz, Roberti, Rubio y Navarro, que se encuentran jugando para Deportivo Chichinales en el Federal “C”.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas