Primera B | Deportivo Morón

Cayó en Campana

Los titulares del Gallo perdieron por 2-1 en su visita a Villa Dálmine, en un nuevo amistoso de pretemporada. Altobelli marcó el gol a favor. Los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 31/01/2015 18:23:02

Lecturas: 248

En Deportivo Morón se sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, sabiendo que tiene por delante las últimas dos semanas de preparación antes de jugar el primer partido oficial frente a Deportivo Merlo en el Nuevo Francisco Urbano.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el Gallito afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose con Villa Dálmine en condición de visitante, en su estadio de Campana. Se disputaron dos cotejos de dos tiempos de 35 minutos y en el choque entre titulares el dueño de casa logró imponerse por 2-1.

Leonel Altobelli marcó el único tanto a favor de los del Oeste, para empatar transitoriamente el cotejo. La formación que paró en cancha Blas Armando Giunta estuvo conformada por: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Damián Toledo, Federico Domínguez; Gerardo Martínez y Leonel Altobelli. Luego ingresó Lucas Nania por Martínez y Adrian Peralta por Lillo.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos y allí la victoria quedó en manos de Deportivo Morón, que derrotó al Violeta por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió Jorge Ferrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas