Primera C | General Lamadrid

Ensayo negativo

El Carcelero se enfrentó este sábado por la mañana con Atlanta en un partido amistoso y fue derrotado en Villa Crespo. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 3-1.

Publicada: 31/01/2015 18:24:06

Lecturas: 256

En la mañana del sábado, el plantel de General Lamadrid se trasladó hasta Villa Crespo para enfrentar a Atlanta en un partido amistoso, como parte de su preparación de cara al comienzo del Campeonato 2015 de la Primera C.

En el primer turno se enfrentaron los titulares, que disputaron un encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El partido culminó con victoria de Atlanta por 1-0, gracias al gol de Federico Maraschi. El DT Roberto Romano paró en cancha la siguiente formación: Juan Pablo Ghiglione; Bruno Billoti, Francisco Peralta Salinas, Gauna, Basualdo; Julián Bottaro, Ezequiel Guzmán, Rodrigo Godoy; Leandro Argüello; Eugenio Peralta Cabrera y Federico Díaz.

En el segundo tiempo ingresaron en el Carcelero los jugadores Matías Penela, Damián Silva y Serrano, para ocupar los lugares de Guzmán, Peralta Cabrera y Godoy. Por su parte, el equipo alternativo cayó derrotado por 3-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas