Primera B | Platense

Victoria en Munro

El elenco titular del Calamar superó por 2-0 a Colegiales en un amistoso, con goles de Pablo Miranda y Diego Romero. Antes, los suplentes habían igualado sin goles.

Publicada: 31/01/2015 18:53:45

Lecturas: 231

En Platense se sigue trabajando arduamente en pos de lograr una óptima condición física y futbolística de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá debutar en dos semanas recibiendo a Almirante Brown en Vicente López.

Por eso este sábado por la mañana afrontó dos partidos amistosos ante Colegiales en Munro. En primer turno jugaron los suplentes y hubo empate sin tantos a lo largo de dos tiempos compuestos por 30 minutos cada uno.

La formación de Platense estuvo conformada por Juan Manuel Lungarzo (Andrés Desábato); Damián Monsalvo, Danilo Gerlo, Federico Briones, Juan Infante; Cristian Segobia (Cristian Zarco), Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Franco González (Jonathan Bustos); Ricardo Chavarri (Lautaro Fernández) y Catriel Lucero.

Después llegó el turno de que jueguen los dos elencos titulares y esta vez la victoria quedó en manos del Calamar, puesto que se impuso por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Pablo Miranda y Diego Romero, ambos durante la etapa complementaria.

Los once que paró en cancha Roque Alfaro fueron: Andrés Desabato (Ezequiel Mastrolía); Darío Leguiza (Ricardo Chavarri), Walter Gómez, Walter Alcaraz (Federico Briones), Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Diego Romero, Walter Ortiz (Jonathan Bustos); Daniel Vega y Pablo Miranda.

Antes de debutar en el certamen el equipo jugará dos amistosos más: este martes visitará a Flandria en Jáuregui y el viernes, también por la mañana, se jugará ante Banfield en su predio de Luis Guillón.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas