Primera C | San Telmo

Sigue probando

El Candombero afrontó una nueva jornada amistosa, midiéndose con Deportivo Merlo en Pontevedra. El cuerpo técnico separó cada tiempo para hacer ensayos puntuales.

Publicada: 31/01/2015 19:37:56

Lecturas: 212

En San Telmo se sigue trabajando a destajo con el fin de llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera División C, sabiendo que el objetivo es lograr el retorno a la tercera categoría, algo que se le escapó de las manos durante el último semestre.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el Candombero afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose ante Deportivo Merlo en su predio de Pontevedra. El cuerpo técnico segmentó el ensayo en cuatro cotejos de 35 minutos cada uno, para ir probando diferentes nombres y mecanismos de juego.

La primera alineación que presentó en cancha el conjunto de la Isla Maciel sufrió una derrota por la mínima diferencia y alistó a Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Néstor Ruelfi, Acosta; Jonathan Goméz, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Julio López, Alberto Martínez; y Ricardo Segundo.

En el periodo siguiente el entrenador mandó a la cancha a varios futbolistas a prueba y se repitió la derrota por 1-0. Mientras que luego aparecieron en cancha Alejandro Alcayaga; Farias, Mazur y Dbetti; Federico Aguirre, Cristopher Olivari, Leandro López y Maximiliano Oviedo; Adrian Acevedo y Mato. Esta vez hubo triunfo por 2-0, con goles de Mato y Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas