Primera B | Deportivo Merlo

Quedaron a mano

El Charro disputó este sábado su tercer partido amistoso frente a San Telmo. Los titulares vencieron 2-0 con goles de Veliz y Dudar. Los suplentes cayeron por igual resultado.

Publicada: 31/01/2015 20:32:14

Lecturas: 406

Deportivo Merlo continua con la puesta a punto de cara al debut en la Copa y torneo respectivamente. Este sábado 31, disputó su tercer cotejo preparatorio de pretemporada en el predio de Pontevedra. Los supuestos titulares vencieron al Candombero por 2-0 gracias a los goles de Juan Carlos Veliz y Emiliano Dudar. En tanto el equipo alternativo cayó por el mismo resutado.

Para afrontar el primer encuentro el DT alistó en cancha a los siguientes once: Rodrigo Llinas; Cristian Biglia, Emiliano Dudar, Agustín Strano, Matías Rudler; Cristian Gironi, Franco Chiviló, Ariel Olsen, Pablo Rodriguez; Juan Carlos Veliz y Leandro Rodriguez.

El miercoles 4/2 a las 9 en el predio de Pontevedra el conjunto del Parque enfrentará a Deportivo Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada, mientras que se confirmó que el 8/2 a las 17 enfrentará a Barracas Central por Copa Argentina en el estadio de Deportivo Armenio.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas