Primera C | Sacachispas F.C

Arrancó a rodar

Con Walter Ruiz como entrenador del conjunto Lila, en su primer amistoso de pretemporada perdió frente a Tristán Suarez por 3-1. El único gol lo marcó Lucio Cereseto.

Publicada: 01/02/2015 22:33:49

Lecturas: 308

En el amistoso del sábado por la mañana se vio al Sacachispas versión 2015, estrenando técnico y con un plantel prácticamente nuevo: solamente formaron parte del equipo titular Brian Hollembach, Paccor y Lutzky. Estuvieron presente las incorporaciones que venían trabajando con el Lila y los que llegaron a último momento, como el arquero Darío Caviglia y el defensor exSan Telmo Federico Bonassies.

El rival de turno fue Tristán Suarez, equipo que viene de quedar a un paso del ascenso al Nacional B, aunque sufrió una importante cantidad de bajas para la temporada que viene. Los once que paró el técnico Walter Ruiz fueron: Darío Caviglia; Braian Hollembach, Carlos Arancibia, Federico Bonassies; Franco Benítez, Alejandro Orfila, Marcelo Paccor, Gastón Schmidt; José Luis Díaz; Mariano Lutzky y Lucio Cereseto. El equipo perdió 3-1, y el gol del descuento lo hizo Lucio Cereseto.

El próximo rival del equipo será Colegiales en Munro. En tanto el libro de pases ya se da por cerrado y no habrá ninguna incorporación mas.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas