Primera C | Berazategui

Dio el primer paso

A pesar de todas las malas, Berazategui arrancó con una sonrisa: le ganó 1-0 a Sportivo Barracas y pasó de ronda en la Copa Argentina. Salomone (foto) fue el autor del tanto.

Publicada: 08/02/2015 15:03:52

Lecturas: 374

Por la primera ronda de la Zona Metropolitana I, Berazategui venció por 1-0 a Sportivo Barracas en el estadio de Sportivo Italiano (local Barracas). Con gol convertido por Sergio Salomone, tras una exquisita asistencia de Juan Carlos Zuleta, el Naranja accedió a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Si bien el Naranja ganó por un gol, fue un partido que debió tener más abultado el resultado, ya que desde los dos lados erraron goles imposibles de fallar y hasta en los últimos dos minutos de juego el Arrabalero desperdició la chance de la igualdad de forma increíble. Leopoldo Pastafiglia también falló un gol que estaría dentro de un top ten de burradas a la hora de la definición, es que luego de un desborde de Mauro Ortiz (la figura de Bera) y solo con el arco, tiro su remate desviado.

Hasta Salomone falló un gol que un goleador de su clase no podía hacerlo, así como definió con frialdad en el único tanto del partido, no aprovecho otró centro atrás de Ortiz y se perdió el 2-0. Antes de esas situaciones, Pozzo estrelló su remate en el palo izquierdo de César González.

El final fue de película, en tiempo adicionado entró solo por el medio Gabriel Argañaras y reventó el palo izquierdo de González. Pero 60 segundos después, un nuevo centro de Kevin Juan, un desvió, otro remate en el palo para que finalmente el 11 del Arrabalero la tire fuera de la cancha, fue una jugada de flipper, rebote en el palo, la pelota que paso por la línea y nadie que la soplará.

Desahogo final para un grupo que vivió una semana dura, que tuvo que sobreponer a la inhibición caída en el club, que obligó a usar un equipo de emergencia y que en el banco tenía todos juveniles. La noticia mala fue la lesión de Sergio Salomone: el Tano giró mal su pierna izquierda y sintió un pequeño dolor en la rodilla de ese sector. En principio los médicos del plantel muestran optimismo, pero entre lunes y martes se sabrán los resultados de la resonancia magnética que se realizará el goleador Naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas