Primera B | Defensores de Belgrano

Otro desde Turdera

El mediocampista Cristian Quiñonez (foto), ex Temperley, se sumó al plantel del Dragón faltando tres días para el debut ante Deportivo Riestra. Martín Guarino se retiró.

Publicada: 11/02/2015 23:14:02

Lecturas: 396

En Defensores de Belgrano se ajustan los últimos detalles antes de que se produzca el debut en su regreso a la Primera B Metropolitana, en la edición 2015 del Campeonato. El mismo será este sábado por la tarde, frente a Deportivo Riestra, en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas en el estadio Juan Pasquale.

Sin embargo, los dirigentes no detienen su marcha y continúan trabajando en el armado del plantel, incluso a pesar de que faltan un par de días para que comience la actividad oficial. En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de un nuevo refuerzo.

Se trata del mediocampista Cristian Quiñónez, quien llega proveniente de Temperley, como ya lo hicieron Ariel Rojas y Darío Salina días atrás. El volante también se desempeñó en Deportivo Armenio, Quilmes, Huracán de Tres de Arroyos, Ferro Carril Oeste y Tigre, entre otros.

En contrapartida, debe remarcarse que el defensor Martín Guarino, que estuvo a prueba a lo largo de toda la pretemporada, finalmente no formará parte del plantel profesional y decidió retirarse de la actividad debido a sus problemas físicos, luego de una rotura de ligamentos.

Por otro lado, se definió que Rodolfo Della Picca también será el director técnico del equipo de Reserva, que comenzará a competir obligatoriamente durante esta temporada. De esta manera, será el entrenador de los dos equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas